Nacional
Persecución policial deja un detenido en San Carlos Purén
Publicado por: Jorge Monares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con una persona detenida por receptación de especies terminó una persecución policial por la Ruta 5 Sur, siendo interceptado un vehículo a la altura del sector San Carlos Purén.
Una persona detenida por el delito de receptación de especies terminó una persecución policial por la Ruta 5 Sur, donde persona policial interceptó un vehículo a la altura del sector San Carlos Purén.

De acuerdo a la información preliminar se trata de un sujeto que habría participado en el robo productos lácteos, los cuales posteriormente fueron recuperados.

Al respecto, el capit√°n Francisco Villablanca, subcomisario de Carabineros de Los √Āngeles, inform√≥ que los ocupantes del veh√≠culo se dieron a la fuga.

Producto de este procedimiento policial que se encuentra en desarrollo, se detuvo a una persona la cual conducía el vehículo en el que se trasladaban los individuos.

PERSECUCI√ďN 1persecuci√≥n 1.mp3

Carabineros contin√ļa con las diligencias para ubicar a los dem√°s sujetos que habr√≠an participado en la huida con el objeto de establecer su participaci√≥n en este presunto robo de mercader√≠a.

Tendencias Ahora