El prisión preventiva quedó un hombre de 30 años que confesó ser el autor de un homicidio ocurrido durante la jornada de este viernes en Los Ángeles.

Alex Roberto Beltrán Otárola llegó hasta la Comisaría de Santa Bárbara para confesar que estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas con la víctima, quien era su padrastro y con el cual mantenía rencillas anteriores.

En medio de una discusión tomó un arma blanca con la cual propinó diferentes estocadas en el cuerpo de Luis Conejeros Contreras, quien murió en un domicilio de Los Ángeles ubicado en calle José Miguel Infante 590.

En la audiencia de formalización, la jueza de garantía de esta ciudad dictaminó dejar al imputado en prisión preventiva, estableciendo tres meses para el cierre de la investigación.

De esta forma fueron acogidos por la magistrado los argumentos expuestos por la fiscal Karina Bucarey, quien estimó que la libertad del hombre representaba un peligro para la seguridad de la sociedad, existiendo además el riesgo de fuga.

Producto de la resolución del Juzgado de Garantía, el presunto autor de este crimen fue conducido por personal de Gendarmería hasta el Centro de Detención Preventiva de Mulchén, donde cumplirá la prisión preventiva arriesgando una pena de 10 años por el delito de homicidio simple.