El cruce conocido como Las Cuatro Bocas, en el camino a Comalle, fue el lugar donde el mediodía de este domingo perdió la vida un joven motorista de 21 años, al estrellarse contra un furgón utilitario. Otro joven que viajaba como acompañante en el frágil vehículo se debate entre la vida y la muerte.

La primera víctima fatal de estas celebraciones en accidentes de tránsito en la provincia de Curicó fue identificado como Sergio Andrés Poblete Garrido, quien de acuerdo a la versión policial no habría respetado un signo pare en dicha intersección con la ruta J-40, por lo que impacto de lleno con el furgón utilitario que guiaba Cristián Soto Monasterio (36).

Tras el fuerte impacto de la motocicleta con el vehículo particular, la muerte del conductor del primer vehículo fue inmediata, mientras que Jorge Garrido Yáñez (18) que viajaba como acompañante quedó gravemente lesionado con heridas craneales, por lo que debió ser derivado a la unidad de neurocirugía del hospital regional de Talca, bajo riesgo vital.

En este accidente hubo otros heridos de menor consideración y que corresponden a ocupantes del furgón utilitario que debieron ser atendidos en el hospital de emergencias de esta ciudad.

Un equipo de la SIAT de Carabineros se encargará de investigar las responsabilidades en esta fatal colisión de tránsito, mientras que el fiscal Rodrigo Pizarro quedó a cargo de las diligencias.