Nacional
Autoridades acogen llamado de obispo de Valdivia a recomponer el país
Publicado por: Natalia Cea
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Autoridades de la región de Los Ríos acogen llamado de obispo de Valdivia a recomponer el país.

Tras los llamados a trabajar para recomponer el país y superar las crisis sociales por parte del Obispo de Valdivia, Ignacio Ducasse, durante el Te Deum. Representantes de gobierno, municipio y parlamento presentes aseguran que se debe trabajar en los llamados hechos por la autoridad eclesiástica.

Con la presencias de pocas autoridades de gobierno, representados por el Seremi de Gobierno Marco Leal, el municipio por el Alcalde de Valdivia Omar Sabat y el parlamentario de renovación nacional Bernardo Berger, se llevó a cabo el tradicional Te Deum de fiestas patrias.

Respecto a los llamados realizados por el Obispo de Valdivia Ignacio Ducasse, a trabajar por el país combatiendo las desigualdades y superar las crisis sociales que lo afectan, el seremi de Gobierno Marco Leal, sostuvo que el gobierno precisamente se encuentra trabajando el pro del bienestar social del país.

Asimismo el alcalde de Valdivia Omar Sabat sostuvo que efectivamente el país debe reflexionar para trabajar en recomponer le país.

En tanto el diputado por Renovaci√≥n Nacional, -y √ļnico parlamentario que asisti√≥ a la ceremonia-, tambi√©n llam√≥ a recibir el mensaje, y analizarlo para hacer los mayores esfuerzos para aplicarlo.

El Te Deum, cont√≥ con la presencia de cientos de personas que repletaron la catedral, a lo que se sum√≥ un gran contingente policial que cerr√≥ las calles aleda√Īas el recinto religioso.

Tendencias Ahora