Nacional
Daniel Valdés es el ganador del concurso Tocatas en Vivo de Valparaíso
Publicado por: Karen Cortés
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con el triunfo de Daniel Vald√©s, joven cantautor porte√Īo, finaliz√≥ el primer concurso “Tocatas en vivo” de Radio B√≠o B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar. Concurso que convoc√≥ a m√°s 16 bandas de la regi√≥n.

Con más de 1.200 votos a través de Facebook, logró imponerse en una difícil competencia y ganar la posibilidad de que sus temas sean incorporados a la programación musical diaria de La Radio en la Quinta Región.

Este joven artista es oriundo del Cerro La Cruz y fue víctima del incendio que afectó a Valparaíso, donde lo perdió todo.

Vald√©s logr√≥ volver a ponerse de pie y junto a su madre de 82 a√Īos han seguido adelante. El joven ya trabaja en su tercera producci√≥n.

Humilde, cari√Īoso, talentoso y trabajador, as√≠ se define Daniel. Joven artista que poco a poco a profesionalizado su trabajo, ya aprendiendo a delegar funciones como las propias realizaciones de sus video clip.

Respecto a su timbre de voz, que es similar a la del cubano Silvio Rodr√≠guez, se√Īal√≥ que no le incomoda. “Esa es mi voz, mi timbre y que mejor que me comparen con un grande”, asegur√≥.

Daniel Vald√©s, por su talento y la votaci√≥n del p√ļblico, desde septiembre se incorpora como uno de los nuevos artistas emergentes de la programaci√≥n de Radio B√≠o B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar

Escucha la entrevista a Daniel Vald√©s en Espacio Libre de Radio B√≠o B√≠o de Valpara√≠so y Vi√Īa del Mar con Karen Cort√©s y Jorge Mu√Īoz.

Tendencias Ahora