En Angol delincuentes le mutilaron ocho dedos de las manos a un conductor que transitaba por la ruta Q-180, tras aceptar llevarlos en su automóvil.

El mayor Alejandro Halabi, comisario de Angol, detalló que la tarde de esta lunes un hombre de 41 años fue asaltado por tres antisociales que le habrían solicitado que los llevara, específicamente el cruce La Mona en la ruta que une Renaico con Angol, tras aceptar los delincuentes le robaron dinero y le mutilaron 4 dedos de cada mano para luego darse a la fuga y dejar a la víctima en la vía.

Por su parte el fiscal jefe de Angol, Cesár Schibar, indicó que desconocen que arma utilizaron los delincuentes, ya que la víctima se encuentra internado en el Hospital de Angol, donde fue sometido a una intervención quirúrgica, por ello esperan que aporte antecedentes cuando se encuentre en mejor estado de salud.

El vehículo fue recuperado en el puente Malleco frente a al cárcel a 5 kilómetros del robo, donde personal del OS9 de Carabineros y del laboratorio de criminalística de Temuco realizan las pericias de rigor.