Notas
Isidora Jim√©nez y su elecci√≥n como abanderada de los Panamericanos: “Es un orgullo y un honor”
Publicado por: Pablo Velozo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado viernes se conoció oficialmente que la velocista Isidora Jiménez será la abanderada de la delegación chilena en los Juegos Panamericanos.

Lee tambi√©n: Isidora Jim√©nez ser√° la abanderada de la delegaci√≥n chilena para los Panamericanos ‚ÄėToronto 2015‚Ä≤

Esto √ļltimo, luego de vencer en ‘votaci√≥n popular’ al obtener el 50% de las preferencias de parte del p√ļblico nacional, superando a Felipe Miranda (31%) y Natalia Duc√≥ (19%).

Tras enterarse de esta noticia, la atleta penquista agradeció por el gran apoyo de sus fanáticos con un mensaje en las Redes Sociales.

Jim√©nez, por medio de su Instagram, no escondi√≥ su felicidad y envi√≥ “gracias a todas las personas que votaron y me apoyaron para ser la abanderada de Chile en los pr√≥ximos Juegos Panamericanos”.

“Es realmente un orgullo y honor representarlos a todos el d√≠a de la inauguraci√≥n junto a la bandera chilena”, agreg√≥ tambi√©n la r√©cord nacional de 100 y 200 metros.

Hay que consignar que la ceremonia inaugural de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto será el próximo 10 de julio.

Este miércoles a las 15 horas en el Palacio de La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet le hará entrega del pabellón nacional a nuestra abanderada Isidora Jiménez y despedirá a toda la Delegación de Team Chile que viaja a los Panamericanos de Toronto 2015.Aquí les dejamos un video donde la "Isi" agradece a los miles de chilenos su apoyo en la votación.

Posted by Team Chile on S√°bado, 27 de junio de 2015

Isidora Jiménez | Instagram

Isidora Jiménez | Instagram

Tendencias Ahora