El pasado viernes se conoció oficialmente que la velocista Isidora Jiménez será la abanderada de la delegación chilena en los Juegos Panamericanos.

Lee también: Isidora Jiménez será la abanderada de la delegación chilena para los Panamericanos ‘Toronto 2015′

Esto último, luego de vencer en ‘votación popular’ al obtener el 50% de las preferencias de parte del público nacional, superando a Felipe Miranda (31%) y Natalia Ducó (19%).

Tras enterarse de esta noticia, la atleta penquista agradeció por el gran apoyo de sus fanáticos con un mensaje en las Redes Sociales.

Jiménez, por medio de su Instagram, no escondió su felicidad y envió “gracias a todas las personas que votaron y me apoyaron para ser la abanderada de Chile en los próximos Juegos Panamericanos”.

“Es realmente un orgullo y honor representarlos a todos el día de la inauguración junto a la bandera chilena”, agregó también la récord nacional de 100 y 200 metros.

Hay que consignar que la ceremonia inaugural de los XVII Juegos Panamericanos de Toronto será el próximo 10 de julio.

Este miércoles a las 15 horas en el Palacio de La Moneda, la Presidenta Michelle Bachelet le hará entrega del pabellón nacional a nuestra abanderada Isidora Jiménez y despedirá a toda la Delegación de Team Chile que viaja a los Panamericanos de Toronto 2015.Aquí les dejamos un video donde la "Isi" agradece a los miles de chilenos su apoyo en la votación.

Posted by Team Chile on Sábado, 27 de junio de 2015

Isidora Jiménez | Instagram

Isidora Jiménez | Instagram