Vida
Estudio brit√°nico revela las profesiones que te vuelven m√°s atractivo para el sexo opuesto
Publicado por: Scarlet Stuardo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El filtro que aplican hombres y mujeres al buscar su media naranja no sólo varía en cualidades físicas, psicológicas y emocionales. Así lo determinó un estudio de popular sitio Match, el cual asegura que ambos sexos se sienten más atraídos por personas que realizan ciertas profesiones u ocupaciones.

¬ŅDoctor?, ¬Ņprofesora?, ¬Ņpolic√≠a?; son distintas las fantas√≠as casi clich√© que la pornograf√≠a ha insertado en la industria audiovisual sexual y en la memoria colectiva. Sin embargo, este estudio de la versi√≥n brit√°nica del sitio, asegur√≥ que efectivamente el cart√≥n que tienes colgado en la pared puede ayudarte a encontrar pareja o encuentros amorosos.

“Siempre es interesante ver qu√© tipo de profesiones atraen al sexo opuesto, y c√≥mo esto se transforma a medida que cambian las normas sociales”, coment√≥ un portavoz del Match al portal de Cosmopolitan.

Médicos: preferidos por las mujeres

Liderando la lista de las profesiones favoritas del g√©nero femenino, se encuentran los doctores de toda las √°reas. Desde el otro extremo, los menos preferidos son los publicistas. “Es genial ver como algunos estereotipos tradicionales se descomponen, y algunos contin√ļan arriba como los m√©dicos”, coment√≥ el portador. Estas son las ocupaciones masculinas preferidas por mujeres:

1. Médico (Preferidos dentistas y veterinarios) (6%)
2. Abogado (6%)
3. Profesor (5%)
4. Servicios financieros (5%)
5. Ingenieros (5%)
6. Ejecutivos en empresas (5%)
7. Trabajadores independientes (4%)
8. Ventas y marketing (4%)
9. Políticos y militares (4%)
10. Publicistas (4%)

La fantasía del alumno

Sin embargo, las preferencias masculinas se alejan un poco del área de la salud. Las profesoras y secretarias siguen liderando las fantasías de los hombres, posicionándose en los primeros lugares. A continuación, conoce las ocupaciones femeninas preferidas por los hombre:

1. Profesora (5%)
2. Secretaria (5%)
3. Doctora / Enfermera (5%)
4. Vendedora / Marketing (4%)
5. Servicios Financieros (4%)
6. Abogada (4%)
7. Servicios en Viajes / Hostelería / Transporte (4%)
8. Ingenieras en computación (4%)
9. Publicistas (3%)
10. Políticos y militares (3%)

Cabe se√Īalar que el sitio Match, es una web especializada en servicios para encontrar pareja, en donde los usuarios filtran sus preferencias por edades, cualidades f√≠sicas y otras caracter√≠sticas; con objeto de conseguir un encuentro amoroso o algo m√°s.

Tendencias Ahora