Nacional
Provincia de Arauco: diputados reconocen que la ruta 160 no se entregar√° a fin de mes
Publicado por: Cristi√°n Valdebenito
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La ruta 160 no estar√° lista a fin de mes, como hab√≠an anunciado las autoridades, seg√ļn coincidieron los diputados Manuel Monsalve (PS) e Iv√°n Norambuena (UDI), en el programa Frente Regional. Adem√°s, ambos parlamentarios defendieron sus votaciones y lealtades, entre las exigencias de sus coaliciones pol√≠ticas y la gente de la provincia de Arauco.

El 30 de junio pr√≥ximo fue la fecha que entregaron las autoridades de Obras P√ļblicas como la fecha l√≠mite de entrega de la segunda etapa de la Ruta 160, que los habitantes de Arauco esperan hace a√Īos.

Sin embargo, en medio de la discusión en el programa Frente Regional de Canal 9 Bío Bío Televisión, tanto el diputado socialista Manuel Monsalve como el diputado Iván Norambuena de la UDI dejaron en claro que, una vez más, la fecha no se cumplirá.

A√ļn m√°s, el parlamentario de derecha denunci√≥ que a la altura del by pass de Coronel, debido a que existe un tramo que no se utiliza, presentar√≠a pasto en medio del pavimento.

Consultado Monsalve sobre su doble lealtad entre la defensa del Gobierno como jefe de bancada y las necesidades de la gente, así contestó.

En tanto, el diputado Norambuena, explicó su cercanía con los pescadores de Arauco, mientras votaba a favor la Ley de Pesca.

La Ley de Rezago, la infraestructura y capital humano en salud y el desarrollo de la provincia serán los temas que marcarán la reiteración de Frente Regional, el próximo sábado a las 11:30 horas por las pantallas de Canal 9 Bío Bío Televisión.

Tendencias Ahora