Los vecinos de calle Bulnes, entre Salas y Serrano reclaman contra los dueños de un inmueble en construcción que en la práctica, acusan, sirve de refugio para los delincuentes.

Los vecinos de las primeras cuadras de calle Bulnes, en Concepción, reclamaron por los delincuentes que se refugian en una strip center en construcción, cuyos dueños, aseguraron, no han resguardado los ingresos, permitiendo que los sujetos se oculten y ataquen.

La semana pasada vieron a cuatro que, perseguidos por carabineros, treparon por los techos de las casas, capturándose finalmente a tres de ellos.

María Inés Soto, contó preocupada que los sujetos se encontraron cara a cara con su hija adolescente y con su padre, mientras intentaban escapar, y desde entonces se preparan para defenderse.

Su hermana Angélica Soto añadió que los propietarios de la construcción no han respondido a las demandas de los vecinos ni tampoco adoptan medidas de seguridad.

Agregó que la cercanas ruinas del liceo Balmaceda es otro punto de reunión, sin que nadie tampoco tome cartas en el asunto.