Con las medidas cautelares de arresto domiciliario parcial y prohibición de acercarse a las víctimas, quedó un odontólogo formalizado por el delito de obtención de servicios sexuales de menores de edad en Temuco.

El hecho quedó al descubierto cuando la hermana de una de las supuestas víctimas de 15 años, con domicilio en Vilcún, revisara las redes sociales de la adolescente y se percatara de la situación.

Tras la denuncia realizada por la madre de la niña en la Policía de Investigaciones (PDI), se habría descubierto que otras menores de edad también estarían involucradas y que incluso se conocerían.

Así lo confirmó el subjefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de la PDI en Temuco, comisario Nelson Fierro, quien agregó que existen otras denuncias en contra del profesional Felipe Andres Flores Bravo.

En la audiencia del control de detención, el fiscal adjunto Jorge Mandiola, indicó que de acuerdo a la declaración de una de las posibles víctimas, Flores le pagaba cerca de 40 mil pesos a cambio de mantener relaciones sexuales con él.

Guillermo Cáceres, el abogado defensor del imputado, dijo que este aseguró que no conocer la edad de las menores.

El tribunal formalizó al dentista, decretando la medida cautelar de arresto domiciliario parcial y prohibición de acercarse a las presuntas víctimas, mientras dure la investigación fijada en un plazo de cuatro meses.