Nacional
Bachelet inspeccionará obras de estadio Ester Roa previo a partidos de Copa América en Concepción
Publicado por: Paula Sarzosa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La presidente Michelle Bachelet visitará este jueves Concepción, para revisar las instalaciones del estadio Ester Roa. Con esta inspección, el recinto estará preparado para que se disputen los partidos de cuarto de final de la Copa América.

Las remodelación del recinto deportivo y los retrasos que significaron las obras, se tradujeron en incertidumbre sobre su fecha de entrega, luego de ser sometido a diferentes arreglos, para poder recibir a quienes contaban con ver los encuentros en la capital del Bío Bío.

Finalmente este jueves, la presidenta de La Rep√ļblica visitar√° Concepci√≥n y tendr√° como principal misi√≥n, revisar las instalaciones donde se disputar√°n cuartos de final y as√≠ entregar el ansiado campo de juego a la ciudad.

Si bien, se har√° la inauguraci√≥n preliminar y ser√° Sede de la Copa Am√©rica, el recinto a√ļn no est√° terminado. As√≠ lo indic√≥ √Ālvaro Ortiz, alcalde de la capital del B√≠o B√≠o.

Con esta entrega, los penquistas podr√°n comenzar la cuenta regresiva para asistir al duelo deportivo que este 27 de junio se disputar√° en el renovado Ester Roa.

Los vecinos del sector que a√ļn no tienen su empadronamiento, tendr√°n hasta este martes para obtenerlo. Mientras que la ma√Īana de este s√°bado, Carabineros realiz√≥ un puerta a puerta en las casas que a√ļn no lo ten√≠an, actividad que retomar√°n el lunes.

El martes ser√° el √ļltimo d√≠a para realizar el tr√°mite, para lo cual estar√° habilitada la capilla Mar√≠a Inmaculada en la calle Arturo P√©rez entre Crepinos y Antonio Varas, desde las 09:00 hasta el mediod√≠a.

Tendencias Ahora