Nacional
Cerca de 250 millones de pesos costará construcción de cancha sintética en Osorno
Publicado por: Katherine Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alrededor de 250 millones de pesos costará la construcción de una cancha sintética en el sector de Ovejería, compromiso que adoptó la Municipalidad de Osorno.

El alcalde de Osorno, Jaime Bert√≠n, explic√≥ que hace un a√Īo se comprometi√≥ con la gente del sector de Ovejer√≠a a construir la cancha sint√©tica, pero en ese tiempo se toparon con que los terrenos pertenec√≠an al Serviu, pero hoy eso est√° listo, dado que ya tienen en su poder el sitio y ahora est√°n en el tramite administrativo de inscripci√≥n en el Conservador de Bienes Ra√≠ces.

La autoridad comunal agreg√≥ que esta cancha sint√©tica va a beneficiar a muchas personas, que por a√Īos anhelaban esta obra, sobre todo los clubes de f√ļtbol de Ovejer√≠a.

A su vez dijo que están a la espera de la entrega de fondos para la ejecución de un recinto deportivo en la población Alday, con ello, se cumpliría el compromiso de la realización de dos canchas deportivas para Osorno.

La autoridad comunal apunt√≥ que el inicio de las obras de la cancha sint√©tica en Ovejer√≠a no deber√≠a tardar m√°s all√° del segundo semestre, y que la idea es ir dando espacios para la recreaci√≥n de los ni√Īos y j√≥venes de Osorno.

Tendencias Ahora