Dos hombres se encuentran desaparecidos en la región de Los Lagos: un trabajador agrícola de Cochamó y un joven oriundo de la comuna de Chonchi.

Ramón Ángel Olavarría, trabajador agrícola domiciliado en el sector rural de Pucheguín, de 54 años, fue visto por última vez el 31 de marzo por sus vecinos.

Así lo confirmó su hermana, Carmen Olavarría, quien manifestó que presentó una denuncia por presunta desgracia.

La acción fue interpuesta ante carabineros de Cochamó y fue derivada al Ministerio Público, quedando a cargo la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt.

En otra parte de la región, 12 días lleva desaparecido Manuel Alejandro Vargas Gallardo, de 20 años, quien fue visto el 3 de marzo junto a su cuñado y un amigo en un local céntrico de Castro.

Al respecto, el fiscal de turno, Javier Calisto, indicó que la Brigada de Investigación Criminal de la PDI de Castro se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del joven chonchino.

La Fiscalía hizo un llamado a las personas a colaborar con los antecedentes para realizar un mejor trabajo, a través de cualquier unidad de Carabineros de la ciudad o llamando al 134.