Nacional
Más de 20 colegios de Los Lagos serán beneficiados con programa de fortalecimiento del inglés
Publicado por: Jo Watson
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

25 establecimientos educacionales de Los Lagos se ver√°n beneficiados con el “Programa de Fortalecimiento del Aprendizaje del Ingl√©s”, lanzado por el seremi de Educaci√≥n en la regi√≥n, Pablo Baeza.

El programa potenciar√° la formaci√≥n del ingl√©s en la educaci√≥n p√ļblica, tanto para los docentes como a los alumnos, con el apoyo de una red de voluntarios, recursos pedag√≥gicos y laboratorios, como tambi√©n cursos de ingl√©s gratuitos para estudiantes de ense√Īanza media.

Al respecto, el seremi de Educaci√≥n, Pablo Baeza, mencion√≥ que se trata de un proyecto ministerial que buscar√° mejorar el nivel de ingl√©s de los escolares de Quinto a√Īo b√°sico a Cuarto medio.

El coordinador regional del Programa Inglés, Julio Hernández, indicó que más de 800 alumnos se verán beneficiados con el proyecto, agregando que se contará con un plan estratégico.

El Fortalecimiento de Educaci√≥n P√ļblica buscar√° potenciar el nivel de ingl√©s a nivel regional a trav√©s de distintos instrumentos, con el apoyo de los docentes que tienen un buen manejo del idioma y que estar√°n este pr√≥ximo lunes con los 25 establecimientos educacionales.

Tendencias Ahora