Nacional
Dejan en prisión preventiva a mujer que dio muerte a su pareja tras discusión en Talcahuano
Publicado por: Pedro Cid
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva quedó la mujer que el pasado miércoles asesinó de un tiro a su pareja, en el sector Brisas del Sol de Talcahuano.

La audiencia de formalización se realizó este domingo hoy en el Juzgado de Garantía de Talcahuano, luego que el jueves el tribunal concediera a la Fiscalía la ampliación del plazo de detención en 72 horas, a la espera de recabar mayores antecedentes mediante informes.

Durante la presente jornada, el fiscal Juli√°n Mu√Īoz formaliz√≥ a Alejandra Ram√≠rez Alvarez, de 23 a√Īos, por el delito de parricidio contra su pareja, Marcelo Prieto C√°rdenas de 30, a quien dispar√≥ en el t√≥rax con un rev√≥lver calibre 38 en la casa que ambos habitaban.

En primera instancia, la mujer sostuvo a los vecinos y a la policía que el hombre se suicidó, pero las pericias de la Policía de Investigaciones en el sitio del suceso y las contradicciones en su testimonio terminaron por descubrirla.

El detonante del crimen fue una discusión por celos del hombre, que, al igual que la joven, registraba antecedentes policiales.

Tendencias Ahora