Una discusión de carácter sentimental, la que habría sido derivada de los celos de la víctima, culminó con un disparo en contra de un hombre que falleció en manos de su pareja en Talcahuano.

El asesinato se registró ayer en la tarde, dentro de una casa del nuevo sector Marina del Sol, donde un disparo en el pecho terminó con la vida de Marcelo Prieto Cárdenas, de 30 años.

Su pareja, Alejandra Ramírez Alvarez de 23 años, salió por ayuda, señalando a los vecinos que el hombre se había quitado la vida de un tiro, lo que reiteró ante la PDI, cuya Brigada de Homicidios queda muy cerca del lugar del crimen.

Pero luego la joven, madre un niño de seis años, que estaba presente en el domicilio, entró en contradicciones y admitió la autoría del asesinato, aunque deslizando la idea de una legítima defensa, expuso el subprefecto José Carmona.

Los involucrados que poseen antecedentes policiales se conocieron por chat hace cuatro años, cuando cumplían condenas en penales distintos, y hace un año, cuando salieron en libertad, decidieron vivir juntos. Hace diez días que arrendaban la casa donde ocurrió el homicidio.

En el domicilio se hallaron diversas especies que corresponderían a robos cometidos por el fallecido, lo que abrió una nueva arista de investigación.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)