Nacional
Vecinos molestos por nuevas viviendas sociales en Brisas de la Rivera en Valdivia
Publicado por: Gloria Fuentes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Vecinos de Brisas de la Rivera se oponen a la construcción de viviendas sociales en la entrada del sector. Solicitan que el Alcalde de Valdivia, Omar Sabat, se pronuncie sobre la situación.

M√°s de 100 personas protestaron de manera pac√≠fica durante la tarde de este s√°bado entre las calles Pedro Aguirre Cerda y Vicente Carvallo, en contra de la construcci√≥n de vivienda sociales en la entrada residencial de su barrio, que aseguran entorpecer√° a√ļn m√°s el ingreso de los habitantes al lugar.

Así lo manifestó a Radio Bío Bío, Cristián Guerra, vecino del sector, quien explicó la posición de la comunidad, destacando que no se trataría de discriminación.

En la ocasi√≥n, los manifestantes reclamaron por la nula respuesta del Alcalde de Valdivia, a quien han solicitado su presencia de manera reiterada, seg√ļn indic√≥ el dirigente de la junta de vecinos de Brisas de la Rivera, Patricio Berrios.

Asimismo, anunciaron que el pr√≥ximo lunes sostendr√°n una reuni√≥n con concejales de la comuna, en donde esperan se les entregue soluciones. Por el momento, aseguran que continuar√°n con las manifestaciones, porque creen que es la √ļnica manera de que sus requerimientos sean escuchados.

Tendencias Ahora