A las 4:00 de la madrugada en punto concluyó la tercera jornada del Festival de Viña del Mar 2015.

El evento comenzó con la entonación de “Cumpleaños Feliz” por parte de la audiencia a la animadora Carolina De Moras, quien celebraba sus 34 primaveras. En este contexto, ella pidió un beso de su compañero en la conducción, Rafael Araneda.

Enseguida, el primer artista en salir a escena fue el cantante mexicano Alejandro Fernández, cuya actuación le valió los premios y ovación del público, aunque su paso no estuvo exento de percances. Problemas en el sonido y críticas a covers marcaron el inicio de su presentación y luego una bandera chilena puesta al revés le jugó una mala pasada.

Después fue el turno del humor con el Huaso Filomeno, quien pasó la prueba del “Monstruo” de la Quinta Vergara y se llevó todos los reconocimientos.

Más tarde, se presentó la cantante chilena Nicole, quien conmovió al público con sus nostálgicos temas y una dedicatoria al fallecido Gustavo Cerati. Sin embargo, sufrió algunos problemas técnicos con su guitarra.

La parte más emotiva del show de la intérprete de “Esperando Nada”, fue cuando su hijo León y su esposo Sergio Lagos subieron al escenario para entregarles las Gaviotas de Plata y Oro.

Finalmente, el encargado de cerrar la jornada fue el mexicano Emmanuel, quien deleitó a la audiencia con su música y sus enérgicos pasos de baile, además de cantar junto a su hijo Alexander el tema “Solo”.

Pero no todo ocurrió sobre el escenario. En el palco, el jurado se tomó una selfie grupal y también se pudo observar la presencia de algunas emblemáticas figuras del fútbol en el público como Marcelo Salas, Iván Zamorano y Esteban Paredes.

Revisa las imágenes.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar