La histórica y querida dupla Za-Sa, que ganó su apodo por sus grandes jugadas en las clasificatorias del Mundial de Francia 98, tuvo un inesperado encuentro la noche del martes, en el Festival de Viña del Mar.

Iván Zamorano y Marcelo Salas llegaron por separado hasta la Quinta Vergara para disfrutar de la jornada romántica, que comenzaba con Alejandro Fernández y concluía con Emmanuel.

Notando esta histórica reunión, Ivette Vergara, que se hacía acompañar de su esposo Fernando Solabarrieta, tomó una fotografía a la dupla, que compartió en redes sociales.

Consultado, ambos reconocieron que la música romántica era una de sus favoritas, por lo que acudían con sus señoras para una buena noche de canto y baile.

“Me gusta mucho la música de Emmanuel y también la de Alejandro Fernaández, la música romantica en general”, aseguró Salas al diario La Cuarta.

Por su lado, Zamorano coincidió en los gustos. “Me gusta mucho la música de Emannuel. Mi canción preferida es la que dice ‘loreloreloi’, porque fue cábala en la copa América 91′. En el camarín la cantaban, era hit en esa época”, recordó.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar