Nacional
Comerciante de Osorno molesta por decomiso de más de 3 millones de pesos en mercadería
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A√ļn en la incertidumbre se encuentra Lorena Vera, la comerciante a la que el pasado martes le decomisaron m√°s de 3 millones de pesos en mercader√≠a por no contar la autorizaci√≥n para vender sus productos en las afueras de su local en Osorno.

Y es que la molestia de la mujer propietaria del local ‚ÄúLoren‚Äôs‚ÄĚ, ubicado en calle Err√°zuriz, se exacerb√≥ tras perseguir durante toda esta semana su mercader√≠a en el Juzgado de Polic√≠a Local, desde donde s√≥lo ayer viernes se le entreg√≥ la respuesta de que reci√©n el mi√©rcoles pr√≥ximo el juez fallar√≠a sobre su caso y definir√≠a el futuro de los productos confiscados.

Perder la mercadería, remarcó Lorena Vera, sería perjudicial pues con ella entrega empleo a tres personas más, todas contratadas legalmente y con esta situación estas plazas de trabajo estarían en peligro.

La mujer est√° preocupada y m√°s a√ļn luego de saber que en el caso del local vecino al suyo, que tambi√©n fue decomisado el pasado martes, la fruta confiscada fue finalmente donada a un hogar de menores y no devuelta a sus propietarios, cuesti√≥n que considera una arbitrariedad.

La mujer aseguró que no dejará de pugnar por recuperar los productos confiscados, principalmente ropa y otros artículos femeninos, pues no es posible que el municipio, además de cursarle una infracción le quite tres millones de pesos.

Tendencias Ahora