La remodelación del gimnasio Municipal de la ciudad tiene un contrato de 90 días, teniendo como fecha de término y entrega el próximo 10 de marzo. Pese a esto, la obra se ha retrasado y tanto el municipio como la empresa constructora a cargo han solicitado una extensión en la fecha de entrega.

Ante esto, Javiera Torres, directora del departamento de obras de la municipalidad, mencionó que a medida que avanzaron en el trabajo se percataron que existían partes rescatables. Por tanto solicitaron un cambio en el contrato y un plazo de 60 días más para poder realizar arreglos en el exterior y en los baños.

Por su parte, Mario Madrid, director subrrogante del IND, señaló que considera positivo el arreglo en infraestructura de los espacios que están destinados para el deporte. Además mencionó que espera que dentro de ese plazo las reparaciones que se realicen puedan beneficiar a los deportistas de la comuna.

Cabe señalar que desde el municipio mencionaron que es de esperar que se llegue a un arreglo y modificación en el contrato para así extender la obra y poder realizar los trabajos esperados en el recinto deportivo y de esta forma entregar la obra con una infraestructura de calidad para quienes utilicen las dependencias del gimnasio.