Muchas mujeres durante el último tiempo se han atrevido a denunciar diversos tipos acoso. Este fue el caso de una joven india quien se atrevió a enfrentar al hombre que había intentado tocarla mientras iba de viaje en un avión.

Esto luego que un hombre intentara meter su mano bajo el vestido que llevaba la joven, mientras iba en un vuelo de la compañía Índigo.

La mujer decidió grabar al sujeto mientras gritaba y denunciaba frente a los pasajeros, lo que le había intentado hacer.

Según indica el diario estadounidense The Huffingtton Post, el sujeto fue detenido al llegar al aeropuerto y puesto a disposición de la justicia. “Este hombre del asiento delantero puso sus dedos en el hueco del asiento para tocarme. Estaba muy sorprendida al principio para reaccionar”.

“Pero cuando el avión aterrizó me levanté. Vi su mano otra vez en un lado listo para aprovechar cualquier oportunidad para tocarme. Monté una escena, le humillé delante de todo el vuelo. El debió pensar que me quedaría callada y se libraría de esto. (…) Hice fotos y vídeos , grité tan fuerte que todo el avión se acercó a verlo. Me aseguré de humillarlo tanto como fuera posible porque sé que la ley no hará nada ” comentó la mujer.

El video fue publicado en YouTube el 31 de enero y ya lleva más de dos millones de reproducciones.

http://youtu.be/nD1XfpJZ338