Los que vivieron su niñez en los años 90 posiblemente se convirtieron en fanáticos de los “Cebollitas”, la inolvidable serie argentina que trataba de un equipo de fútbol de barrio, integrado netamente por pequeñas estrellas de este deporte.

Cebollitas fue una serie argentina que relataba la historia de estos niños que demostraban sus habilidades en el club que lleva su nombre en honor a Diego Armando Maradona, ya que Cebollitas fue el primer equipo de barrio donde jugó el astro argentino.

Lee también en Página 7:El antes y después de los queridos e inolvidables actores de Malcolm

La serie estrenada en enero 1997 logró tal éxito en el país trasandino que fue exportada no sólo a Chile, sino que también a Uruguay, Canadá, Grecia, Estados Unidos, Paraguay, Costa Rica, Colombia, Guatemala, Ecuador, El Salvador, República Dominicana, Panamá, Perú, Puerto Rico, México, Nicaragua, Bolivia y Honduras.

Entre los protagonistas del programa estaban Colo, Coqui, Bocha, Andrea, Gastón y Gamuza. A 18 años del estreno estreno te dejamos con el antes y después de los actores que dieron vida al plantel de los “Cebollitas”.

[Gallery 2931 not found]