TV y Espect√°culo
Creador de Los Simpson reconoce error en un personaje y explica porqué son amarillos
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Por a√Īos los fan√°ticos de Los Simpson se preguntaron por qu√© el leal asiste del Se√Īor Burns, Waylon Smithers, luc√≠a tan diferente en la primera temporada del espacio. Y seg√ļn se inform√≥ durante este martes, la respuesta era mucho m√°s simple de lo que pudieron pensar.

En el tercer capítulo del primer ciclo del programa, Smithers fue presentado con cabello azul y piel marrón, pero en sus siguientes apariciones adquirió el mismo color que el resto de los personajes, despertando una gran cantidad de teorías al respecto en los seguidores.

Sin embargo, el misterio terminó cuando su propio creador, Matt Groening, en una entrevista para el portal de espectáculos TMZ, explicó que todo se debió a un simple error de coloreo en el proceso de animación.

√Čl siempre fue amarillo, pero fue pintado err√≥neamente esa vez. El problema es que no ten√≠amos suficiente dinero para hacer nuevas tomas, as√≠ que cuando exist√≠an problemas t√©cnicos de ese tipo, nos ve√≠amos obligados a dejarlos en la animaci√≥n. √Čl nunca fue de ese color, s√≥lo fue un error“, se√Īal√≥.

Pero no fue el √ļnico misterio que Groening aclar√≥, ya que tambi√©n dio a conocer la raz√≥n del amarillo tan caracter√≠stico de sus personajes. ‚ÄúQuer√≠amos que se viera muy distinto a cualquier otra cosa que existiera en la televisi√≥n‚Ķ Pero despu√©s apareci√≥ Bob Esponja y los Minions‚ÄĚ, confes√≥.

El artista ya se hab√≠a referido a este tema en una entrevista para BBC hace algunos a√Īos, donde se√Īal√≥ que ‚Äúuno de los dibujantes se acerc√≥ con los Simpson amarillos y cuando lo vi dije ‚ÄėEsa es la respuesta‚Äô porque cuando las personas est√©n haciendo ‚Äėzapping‚Äô en televisi√≥n, ver√°n un destello amarillo y sabr√°n que est√°n dando la serie”.

Los Simpson se encuentra actualmente presentando su temporada 26, la cual ha tenido bastante éxito entre los espectadores.

Tendencias Ahora