“En mi opinión, ellas son fundamentalmente el modelo estético del mundo actual. Representan al sistema de la moda y a las estrella que se imponen en este momento”.

De esta forma el destacado fotógrafo Steven Meisel califica su trabajo en el Calendario Pirelli 2015, uno de los almanaques más relevantes de la moda y dirigido al público masculino.

El Calendar Girls 2015 fue presentado en Milán (Italia) y contará un formato clásico de 12 fotografías -más una de portada- para los 12 meses del año.

“Quería realizar un calendario conceptual, ni relacionarlo con un sitio específico, sino 12 carteles en los que la mujer, su sensualidad, es la protagonista absoluta de 12 imágenes muy diferentes entre ellas. Queriendo limitar el uso de vestidos y accesorios con la máxima libertad creativa, he encontrado muy estimulante jugar con los colores, el maquillaje, los materiales”, comenta Maisel, en declaraciones recogidas por Mundo Deportivo.

Entre las modelos destacan Adriana Lima, Isabeli Fontana, Raquel Zimmermann, Joan Smalls y Gigi Hadid, además de la estadounidense Candice Huffine, quien con su talla XL roba la mirada entre los hombres.

Mira parte del trabajo final, a continuación:

[Gallery 2847 not found]