TV y Espect√°culo
Actriz Melissa McCarthy aparece con 20 kilos menos en la alfombra roja
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La actriz estadounidense Melissa McCarthy (44), conocida por su participaci√≥n en la serie Mike & Molly y diversas pel√≠culas como Damas en Guerra (2011) y The Heat (2013), se mostr√≥ en p√ļblico con una notoria baja de peso.

La estrella asistió a la gala P.S. ARTS Express Yourself 2014, realizada el fin de semana en Santa Monica (California, Estados Unidos), donde se pudo apreciar que perdió cerca de 20 kilos.

En la ocasión, la ganadora del Emmy, lució una tenida casual que combinaba el negro y el estampado, además de zapatillas converse.

De acuerdo al sitio de noticias Página 7, la misma actriz reconoció que pasó de 120 a 99 kilos tras someterse a una dieta basada principalmente en proteínas y disminución de carbohidratos.

‚ÄúMelissa se dio cuenta de que no estaba siendo tan sana, como pod√≠a estarlo. Quer√≠a ser un buen ejemplo para sus hijos y quer√≠a estar presente cuando se convirtiera en abuela‚Äú, se√Īal√≥ una fuente cercana a la actriz en declaraciones recogidas por el diario brit√°nico Daily Mail.

Esta fuente tambi√©n aclar√≥ que a McCarthy no le obsesiona la dieta. “Ella sabe que sus fans la quieren siendo gorda y hermosa, y ella tampoco est√° obsesionada con la dieta. Est√° buscando un t√©rmino medio”, indic√≥.

El antes y después de Melissa | Fishwrapper

El antes y después de Melissa | Fishwrapper

Cabe destacar que Melissa no es la √ļnica celebridad que ha bajado de peso el √ļltimo tiempo. La rapera y productora estadounidense Missy Elliot sorprendi√≥ el mes pasado al aparecer una delgada figura tras perder 23 kilos. Pero en ese caso, el motivo fue la enfermedad de Graves-Basedow , una extra√Īa patolog√≠a que afecta a la tiroides y de la que fue diagnosticada en 2008.

URL CORTA: http://rbb.cl/ba9o
Tendencias Ahora