Más que 2, el programa vespertino de José Miguel Viñuela, estaría viviendo sus últimos días al aire, tras conocerse este lunes una reunión de la gerencia con el equipo, anunciando el fin del espacio.

Según reporta Glamorama, el próximo viernes 28 de noviembre sería el último día de la apuesta televisiva, que no logró convencer en sintonía, marcando incluso 1 punto.

A lo anterior se sumaría un cansancio de los animadores, tanto Viñuela como María Luisa Godoy, quienes a pesar del esfuerzo no pudieron ganarse la preferencia del público.

“Algunos funcionarios del espacio opinan que nunca tuvo un norte seguro y definido hacia donde remar”, detalló el sitio de espectáculos.

BioBioChile se comunicó con la Gerencia de Comunicaciones de TVN, quienes negaron la versión de un término, aunque reconocieron que no estaba claro el futuro para el próximo año.

El espacio sufrió durante el año la salida de la animadora original, Claudia Conserva, quien desistió de continuar en el proyecto, aludiendo razones de desgaste.