Opinión
Madre de Nicole Sessarego: La pena sigue, pero ha llegado la tranquilidad
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este domingo se realiz√≥ la reconstrucci√≥n del crimen de la estudiante chilena Nicole Sessarego, en Buenos Aires, con la participaci√≥n de Lucas Azcona, √ļnico sospechoso detenido en el caso.

Shirley Bórquez, madre de la joven que cursaba estudios de Periodismo, conversó con Expreso Bío Bío sobre los avances en la investigación.

Lee también: Realizan reconstitución de escena por muerte de Nicole Sessarego en Buenos Aires

B√≥rquez indic√≥ que “en la familia la pena sigue, porque es inmensa, pero tambi√©n ha llegado un poco la tranquilidad con la noticia de que este tipo ya est√° privado de libertad”.

A su vez, valoró que otras jóvenes se han atrevido a denunciar a Azcona, quien habría cometido varios delitos más en contra de mujeres.

Consultada sobre la importancia que tuvo la familia del detenido en la investigaci√≥n, ya que ellos mismos lo entregaron tras reconocerlo en un video, declar√≥ que “yo pienso que jam√°s hubi√©semos sabido (lo que pas√≥), porque la polic√≠a no ten√≠a d√≥nde apuntar, no hab√≠a ning√ļn sospechoso. Habr√≠amos quedado con las esperanzas en el suelo. Agradezco infinitamente a ese pap√° que debe estar sufriendo, pero hizo lo que correspond√≠a”.

Escucha la entrevista completa realizada por Scarleth Cárdenas y Patricio Cuevas en Expreso Bío Bío:

Tendencias Ahora