Nacional
Serviu realiza la entrega de 14 hect√°reas para proyectos habitacionales en Purranque
Publicado por: Dennys Salazar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

14 hectáreas son las que fueron entregadas por parte de Servicio de Vivienda y Urbanismo (SERVIU) en la región de Los Lagos al municipio de Purranque, para la ejecución de un proyecto habitacional que vendrá a dar solución, inicialmente, a cerca de 40 familias del comité de vivienda Los Héroes de la comuna.

Se trata de un terreno denominado ‚ÄúLa Colmena‚ÄĚ, ubicado en la salida hacia la costa, dentro del sector urbano de Purranque, sobre el cual se proyecta la construcci√≥n total de cerca de mil viviendas para vecinos de la comuna que sue√Īan con la casa propia y que hasta hace poco s√≥lo ten√≠an el subsidio, explic√≥ el alcalde de la comuna, H√©ctor Barr√≠a.

El alcalde afirm√≥ que a√ļn no est√° clara la constructora que se har√° cargo de las obras, pues es algo que se determinar√° prontamente. Sin embargo, la primera autoridad comunal solicit√≥ que se termine con la pol√≠tica de los subsidios sin terrenos, pues s√≥lo posterga la concreci√≥n de la pol√≠tica habitacional.

El terreno fue entregado a la comunidad de Purranque tras una ceremonia donde participaron diversas autoridades comunales y regionales.

Tendencias Ahora