“Los jotes andan rondando”, este es el slogan de “Amor a prueba”, la nueva apuesta de la estación privada con la que buscan rearmar el equipo de reality de la casa televisiva.

El espacio a cargo de Ignacio Corvalán ya se encuentra en plena producción y preparación para el dar el vamos al proyecto que estará basado en el dating show “Temptation Island” y que contará con 24 participantes.

El programa tendrá locaciones en Colombia, EE.UU y en una casa ubicada en Pirque, la cual está siendo habilitada como un verdadero resort.

Ocho concursantes serán parejas que pondrán a prueba su fidelidad y amor, mientras que ocho solteros, entre hombres y mujeres, serán los “jotes” que tendrán la tarea de tentarlas.

El casting estará compuesto por participantes nacionales, extranjeros y algunos famosos -entre los que se rumorea Denisse Campos y Camila Recabarren-, quienes tendrán enfrentar celos, tentaciones e infidelidades.

“En realidad este es un programa de parejas reales que se verán enfrentadas a la encrucijada de “pecar”. Los que se dejen estar podrían perder al amor de su vida”, explicó su conductora, Karla Constant.

Se espera que el nuevo espacio sea estrenado a fin de año.

MEGA

MEGA

MEGA

MEGA