Nacional
Apoderados y sostenedores de recintos subvencionados de La Araucanía marcharán contra la reforma
Publicado por: Andres Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Unas mil personas, entre apoderados, profesores y sostenedores de colegios particulares subvencionados de La Araucanía, viajarán en las próximas horas a Santiago para participar de la marcha en contra de la reforma educacional.

Ricardo Barr√≠a, director de la Corporaci√≥n Nacional de Colegios Particulares, Conacep, ya se traslad√≥ de Temuco a Santiago para recibir a quienes viajen desde La Araucan√≠a para participar de la marcha que se realizar√° este s√°bado 25 de octubre a partir de las 11:00 de la ma√Īana en la Plaza Italia.

Seg√ļn se√Īal√≥ a Radio B√≠o B√≠o, el objetivo es rechazar una mala reforma y que si bien fue aprobada por la C√°mara de Diputados, conf√≠an en que los Senadores rechacen los aspectos que perjudican a los establecimientos particulares subvencionados.

Ricardo Barría aseguró que el millar de personas que esperan que viajen desde La Araucanía, cada uno costeará su pasaje y estadía, descartando así que haya un apoyo financiero de los establecimientos particulares subvencionados que rechazan la reforma educacional.

URL CORTA: http://rbb.cl/b08b
Tendencias Ahora