Nacional
Temuco: Inician campa√Īa para prevenir consumo de drogas en trabajadores de la construcci√≥n
Publicado por: Rodrigo Aguilera
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La C√°mara Chilena de la Construcci√≥n, delegaci√≥n Temuco, a trav√©s de la Fundaci√≥n Social de la entidad gremial comenz√≥ una campa√Īa para prevenir el consumo de drogas entre sus trabajadores, donde adem√°s se entrega informaci√≥n para prevenir accidentes y el sobreendeudamiento.

Con este propósito se comenzaron a realizar obras de teatro gratuitas en algunas faenas, donde se abordan estos tema con el objetivo de fomentar los valores familiares, entre otros. Así lo dijo el presidente de la cámara en Temuco, Henri Jaspard.

La directora regional del Servicio Nacional de Prevenci√≥n y Rehabilitaci√≥n de Drogas y Alcohol (Senda), Marlenne Arriagada, valor√≥ la iniciativa y dijo que sin estigmatizar a ning√ļn sector productivo ni a los trabajadores, el alcohol es la droga que m√°s se consume.

El programa de formación y orientación de la cámara chilena de la construcción en La Araucanía tiene previsto realizar cuatro obras de teatro, las que finalizan con una interacción y diálogo con los trabajadores que participan de la actividad.

URL CORTA: http://rbb.cl/azp5
Tendencias Ahora