Nacional
MOP pide presencia policial en puentes de Concepción por alta velocidad de vehículos
Publicado por: Radio Bío Bío
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Ministerio de Obras P√ļblicas solicit√≥ mayor presencia policial en los puentes de Concepci√≥n, con el fin de controlar la velocidad a la que circulan los veh√≠culos, que en su mayor√≠a, exceden el l√≠mite permitido.

En el puente Llacol√©n, el mecano y Juan Pablo II, el promedio de velocidad de los veh√≠culos sobrepasa los 60 kil√≥metros por hora permitidos a plena luz del d√≠a, seg√ļn el estudio realizado por la Direcci√≥n Regional de Vialidad.

Incluso, se han registrado velocidades de 140 kilómetros por hora, lo que preocupa a las autoridades ante eventuales accidentes fatales.

Por lo anterior, el seremi de Obras P√ļblicas, Ren√© Carvajal, se reuni√≥ con el Prefecto de Carabineros, Carlos Quintana, para solicitar m√°s presencia policial en los puentes.

Carabineros acogió la solicitud y se comprometió a gestionar el patrullaje en los accesos de los viaductos. Y se espera que los controles policiales ayuden a disminuir los accidentes de tránsito en los viaductos que atraviesan el río Bío Bío.

URL CORTA: http://rbb.cl/azhh
Tendencias Ahora