La noticia fue confirmada en el Facebook oficial de la banda, y se señaló que el artista se encuentra fuera de peligro.

Una serie de conciertos tenía agendada para estas celebraciones de Fiestas Patrias la banda tropical ‘Noche de Brujas’. Sin embargo, los planes tuvieron que cambiar tras el accidente de tránsito sufrido por uno de sus integrantes.

Héctor ‘Kanela’ Muñoz, el vocalista del grupo, sufrió un accidente automovilístico durante esta jornada, lo que impidió que se presentara junto a sus compañeros en los show fijados para esta noche en Buin, Colina y Maipú.

Según confirmaron los representantes de la banda en el Facebook Oficial, el vehículo en el que viajaba ‘Kanela’ sufrió un pinchazo en la rueda, lo que hizo que perdiera el control del vehículo. “Héctor terminó con lesiones relativamente graves, aunque está fuera de cualquier peligro”, señala el comunicado.

Sin embargo, en conversación exclusiva con Radio Bío Bio, el representante de Noche de Brujas, José Luis González, señaló que el cantante perdió el control del vehículo al ser colisionado por otro automóvil en una curva en la Autopista Costanera Norte.

Asimismo, en la misiva publicada en la red social explicaron que la salud del cantante está primero y que sienten mucho lo ocurrido. Además agradecieron el gran recibimiento que el público le ha dado a la banda esta noche, la que se presentó de igual forma sin su líder.

Noche de Brujas Oficial | Facebook

Noche de Brujas Oficial | Facebook