TV y Espect√°culo
Nueva filtración de imágenes íntimas: Vanessa Hudgens y Kim Kardashian entre las afectadas
Publicado por: Camila Navarrete
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como sucedió hace un par de semanas, varias estrellas y personalidades de Hollywood se vieron afectadas con un hackeo que terminó por revelar algunas de sus fotos íntimas. Entre las nuevas víctimas están Vanessa Hudgens, Kim Kardashian, Aubrey Plaza y Lake Bell.

Esta ser√≠a la segunda parte del “Celebgate”, filtraci√≥n de im√°genes privadas de celebridades m√°s grande de la que se tenga registro, la que comenz√≥ con fotograf√≠as de al menos 18 cantantes, actrices y modelos, entre las que se encontraban Jennifer Lawrence, Becca Tobin, Brie Larson, Kirsten Dunst, Lea Michele y Kate Upton, entre otras.

Al igual que la ocasi√≥n anterior, las fotos se dieron a conocer a trav√©s del conocido foro 4chan, y afectan directamente a celebridades como Kim Kardashian, Vanessa Hudgens (High School Musical), Hope Solo (jugadora de f√ļtbol), Aubrey Plaza (Parks and Recreation), Hayden Panettiere (H√©roes) y nuevamente a Jennifer Lawrence, de quien se obtuvo una gran cantidad de im√°genes distintas a las ya publicadas.

Recordemos que a fines de agosto, un grupo de hackers sacaron a la luz una gran cantidad de fotos de diversas celebridades tras romper la seguridad de iCloud, sistema de almacenamiento de archivos en línea de Apple.

A horas de ocurrido el primer “ataque”, la empresa confirm√≥ el hackeo a las cuentas personales de las afectadas, y neg√≥ que la causa de esta violaci√≥n fuera un error en el sistema.

Días después de la filtración, el FBI anunció que investiga el hecho, para identificar a los hackers.

Tendencias Ahora