Economía
Food & Service 2014: Lorenzo Constans realizó visita a expositores gastronómicos
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Comisionado General de Chile para la Expo Mil√°n 2015 estuvo presente en Espacio Foood & Service para conversar y promocionar las oportunidades que se brindan para la industria de la gastronom√≠a de nuestro pa√≠s en la pr√≥xima Expo Mil√°n, la que se llevar√° a cabo entre el 1 de mayo y el 31 de octubre del pr√≥ximo a√Īo. Por Mar√≠a Graciela L√≥pez

La Exposición Internacional de Milán se ha convertido en una inmensa vitrina para la promoción y comunicación de sus países participantes. Chile ya tiene confirmada su intervención con un stand a cargo de Lorenzo Constans quien realizó una visita a la mayor encuentro de la industria gastronómica y enfatizó en el desafio que tiene el sector en posicionarse con sus comidas a nivel mundial:

Además reveló algunas de las particularidades que traerá el novedoso pabellón chileno presente en la próxima Expo Milán:

El proceso de calendarizaci√≥n a√ļn se est√° realizando por lo que la invitaci√≥n est√° abierta para poder participar y representar a Chile en esta exposici√≥n que reune a m√°s de 130 pa√≠ses de todo el mundo. Al respecto, Constans recalc√≥ la idea que quieren transmitir en el pabell√≥n, reuniendo lo mejor de Chile para potenciarlo como atractivo tur√≠stico:

Nuestro pa√≠s ya anunci√≥ su presentaci√≥n a trav√©s del lema ‚ÄúEl amor de Chile‚ÄĚ, destacando la mixtura que compone y enriquece la cultura de nuestro pa√≠s. Para mayor informaci√≥n puedes visitar su p√°gina oficial: http://www.expomilan.cl/

Tendencias Ahora