Economía
SIE 2014: Aula Nova, exposición de soluciones tecnológicas para mejorar resultados académicos
Publicado por: Juan Pablo Witto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En la s√©ptima versi√≥n del Sal√≥n Internacional de la Educaci√≥n se presentaron proyectos educativos como Aula Nova, ofreciendo herramientas para la ense√Īanza, evaluaci√≥n y la retroalimentaci√≥n docente hace ya cinco a√Īos en nuestro pa√≠s.

Integrar diversas tecnologías audiovisuales que tengan un real impacto en el progreso de los aprendizajes en la sala de clases, es la tarea que está llevando a cabo Aula Nova. Al respecto Claudio Palma, Jefe Pedagógico del área de capacitaciones, detalló una de las herramientas que están aplicando hoy en día, y que aseguran, ha mejorado las interacciones en las salas de clases:

Actualmente están implementando sus herramientas en todo el país y en todas las edades, administrando pizarras electrónicas, incluso en universidades. Hasta ahora sus resultados han sido exitosos y Palma enfatiza en el impacto que tendrían estas tecnologías educativas en los resultados académico del país:

Entre tableros electrónicos, pizarras y elementos 3D proyectos, como Aula Nova están modernizando la educación e intentando estar actualizados a los alumnos de hoy. Sus servicios se pueden conocer detalladamente en www.aulanova.cl

Tendencias Ahora