En la séptima versión del Salón Internacional de la Educación se presentaron proyectos educativos como Aula Nova, ofreciendo herramientas para la enseñanza, evaluación y la retroalimentación docente hace ya cinco años en nuestro país.

Integrar diversas tecnologías audiovisuales que tengan un real impacto en el progreso de los aprendizajes en la sala de clases, es la tarea que está llevando a cabo Aula Nova. Al respecto Claudio Palma, Jefe Pedagógico del área de capacitaciones, detalló una de las herramientas que están aplicando hoy en día, y que aseguran, ha mejorado las interacciones en las salas de clases:

Actualmente están implementando sus herramientas en todo el país y en todas las edades, administrando pizarras electrónicas, incluso en universidades. Hasta ahora sus resultados han sido exitosos y Palma enfatiza en el impacto que tendrían estas tecnologías educativas en los resultados académico del país:

Entre tableros electrónicos, pizarras y elementos 3D proyectos, como Aula Nova están modernizando la educación e intentando estar actualizados a los alumnos de hoy. Sus servicios se pueden conocer detalladamente en www.aulanova.cl