Luego de 15 años del estreno de la la serie japonesa, sus creadores han lanzado un tráiler del “proyecto aniversario” en el que los primeros niños elegidos volverán a la pantalla chica con nuevas aventuras.

Estrenada oficialmente en el país asiático a fines del verano de 1999, “Digimon Adventure” o “Digimon Digital Monsters” cuenta la historia de siete niños que, gracias a sus diferentes cualidades, fueron elegidos para salvar el “Digimundo” de ser dominado por un ente maligno.

Tai, Sora, Matt, Mimi y sus amigos volverían a aparecer juntos desde la secuela de esta primera generación en Digimon 02.

A pesar de que la segunda entrega de la exitosa serie no contó con la participación de todos los menores elegidos, este proyecto los volvería a juntar, situándolos a tres años de el termino de Digimon 02.

Tai tendría 17 años y cursaría el bachiller, según cuenta el medio español especializado en animé Koi-Nya.

La noticia habría sido dada a conocer por los realizadores durante un streaming donde presentaron un tráiler con la emblemática canción “Butterfly” de Wada Kouji, que también está disponible a través del sitio web oficial bajo la consigna “Digimon is back” (“Digimon está de vuelta”).

A continuación te dejamos el vídeo en inglés.

http://youtu.be/rVnqtcBcsPo