Notas
Reconocen a Parque Arauco como la empresa mejor administrada de la Región Andina
Publicado por: Catalina Díaz
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La publicación norteamericana Latin Finance reconoció a Parque Arauco como la empresa mejor administrada de la Región Andina.

A ra√≠z del reconocimiento, el Vicepresidente ejecutivo de Parque Arauco, Juan Antonio √Ālvarez, se√Īal√≥ que se sienten orgullosos, ya que es un reconocimiento al gran equipo de Parque Arauco en Chile, Per√ļ y Colombia, a√Īadiendo que continuar√°n “combinando un plan de crecimiento ambicioso, una estrategia financiera s√≥lida, y preocupaci√≥n por nuestros clientes”.

De acuerdo a lo indicado por √Ālvarez, la empresa tiene un plan de expansi√≥n, que contempla la inversi√≥n de $ 632 millones de d√≥lares en Chile, Per√ļ y Colombia.

Durante el primer trimestre, la empresa complet√≥ un aumento de capital de $ 182 millones de d√≥lares. En el segundo trimestre, la compa√Ī√≠a obtuvo una mejora en la clasificaci√≥n de riesgo otorgada por Fitch Ratings desde A con perspectivas estables hasta A+ con perspectivas positivas.

Recientemente, Parque Arauco firmó su primer crédito sindicado en Colombia por $165 millones.

Latin Finance además destacó las mejoras que ha implementado Parque Arauco en materia de transparencia con sus inversionistas.

Cabe recordar que Los premios LatinFinance for Best Corporates 2014 son seleccionados por los editores de LatinFinance siguiendo un riguroso proceso de investigación de mercado y un exhaustivo análisis de información financiera.

Tendencias Ahora