Jason Kidd se convirtió en el nuevo entrenador de los Bucks de la NBA, luego de que la franquicia de Milwuakee llegara a un completo acuerdo con los Brooklyn Nets para traspasar al ex base.
De acuerdo a lo que informa el sitio Yahoo! Sport, la franquicia que acabó con el peor registro de la liga en la temporada pasada enviará a dos futuras elecciones de segunda ronda de los draft de 2015 y 2019 a cambio de los servicios del entrenador y a modo de compensación por los años de contrato que le restaban a Kidd.
De esta forma, el exbase que jugó 19 temporadas en la NBA llega a reemplazar a Larry Drew en el banquillo del Bradley Center, quien firmó el peor balance de la liga en la campaña anterior con un registro de 15 victorias y 67 derrotas.
Eso sí, en el pasado draft de la NBA, los Bucks seleccionaron a Jabari Parker en el segundo puesto, quien asoma como una de las grandes figuras en el corto plazo de la liga.
Finalmente consignar que Kidd en su debut como entrenador, a cargo de los Brooklyn Nets, firmó un registro de 44 triunfos y 38 derrotas en la temporada regular y avanzó a las semifinales de la conferencia Este, donde cayó 1-4 ante el Miami Heat, luego de vencer por 4-3 a los Toronto Raptors.