Notas
Conductor que choc√≥ con tren qued√≥ internado por contusiones m√ļltiples en Lanco
Publicado por: B√°rbara Cox
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la ma√Īana de este viernes un hombre choc√≥ contra un tren en el sector rural de Trana en la comuna Lanco. Luego del accidente, el hombre fue trasladado al Hospital de Valdivia, donde se efectu√≥ el procedimiento de rutina y dado el hecho result√≥ con contusiones m√ļltiples y se mantiene internado.

El hombre identificado como Hemardino Quepumil Zapata, choc√≥ mientras traspasaba el cruce ferroviario con un tren que hab√≠a salido desde San Jos√© de la Mariquina con destino a Temuco, seg√ļn inform√≥ el Mayor de Carabineros, Jorge Chab√°n.

A raíz del choque con el posterior volcamiento, el conductor de la camioneta resultó policontuso y con un traumatismo encéfalo cranéano, por lo que debió ser trasladado hasta el Hospital Base de Valdivia, donde permanece internado, pero fuera de riesgo vital.

Por orden de la fiscal de turno, en el lugar trabajó la Sección Investigadora de Accidentes del Tránsito para determinar las causas de este accidente y las responsabilidades de ambos conductores.

Tendencias Ahora