Notas
Los Ríos: Dos muertos y un herido luego que vehículo cayera a río Auquinco
Publicado por: Tania Lavado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos muertos y una persona en estado grave, trasladado hasta el Hospital Regional de Valdivia, fue el saldo de un accidente de tr√°nsito registrado en el Camino P√ļblico de Auquinco, l√≠mite de Lago Ranco con Llifen, en la regi√≥n de Los R√≠os.

De acuerdo a los datos recabados, el fatal accidente se registró cuando los tres involucrados viajaban a bordo de una camioneta marca Ford modelo Ranger, instante en que el conductor -por causas que se investigan- perdió el control del vehículo cayendo al Río Auquinco, quedando completamente sumergido.

De acuerdo al fiscal de Río Bueno, Sergio Fuentes, no se descarta la presencia de alcohol en el chofer del siniestrado móvil, quien perdió la vida en el accidente.

Por lo mismo es que se espera el resultado de la autopsia correspondiente para establecer si las víctimas se encontraban en estado de ebriedad.

Los mismos habitantes del sector lograron sacar a los heridos hasta la llegada de las unidades de emergencia al lugar, tras lo cual fueron llevados hasta un centro asistencial. La gravedad de las lesiones terminaron por cobrar la vida de dos de los tres ocupantes.

Las v√≠ctimas fatales fueron identificadas como Camilo Hern√°n Quinchahual Gonz√°lez de 48 a√Īos, que registraba domicilio en el sector de Choroico en Llifen, y Agapito Ulises Mart√≠nez Arriagada de 66, con domicilio en Dollinco, en la comuna de Futrono. En tanto, Jose Erasmo Quinchahual Huenchul de 77 a√Īos, que fue llevado a Valdivia, residir√≠a en Calcurrupe Bajo.

Hasta el lugar del accidente se trasladó personal de la SIAT de Osorno para el peritaje correspondiente que permita dar con las causas del accidente y el estado etílico del conductor.

Tendencias Ahora