El nuevo presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a los avances sobre el gran objetivo de su mandato, el ansiado estadio para Universidad de Chile, y lanzó sus dardos contra la hinchada de Colo Colo, cuadro campeón del Torneo de Clausura 2014.

En entrevista para el programa ‘Azules’ del CDF, el mandamás de la concesionaria y ex timonel de Iberia de Los Ángeles volvió a referirse al gran sueño del hincha del elenco colegial: un recinto propio para hacer de local.

“El primer estadio está terremoteado y oxidado en Iquique. La ‘U’ tenía un terreno en el Parque Araucano donde se iba a construir. El estadio es un anhelo, sería racional decir que no hay que construirlo, pero nosotros como hinchas queremos y tendremos un estadio”, declaró con seguridad.

Además, Heller aprovechó de referirse a los albos y específicamente a sus hinchas, criticándole su falta de fidelidad en los malos momentos.

“El hincha de la ‘U’ es especial. No abandona al equipo nunca y canta más fuerte cuando se va perdiendo. No es como nuestro archirrival que de repente se desaparecen por muchos años de los estadios y después salen campeones y aparecen con sus camisetas en la calle. Eso nunca pasó en la ‘U’. Cuando estuvimos en Segunda División se llenaron más los estadios”, deslizó.

La dirigencia que encabeza Carlos Heller se encuentra actualmente en la búsqueda de un nuevo entrenador, luego del pobre rendimiento azul con Cristian Romero en el banco. Los nombres que más suenan son los de Ricardo Gareca, Mario Salas y Martín Lasarte.

En la Libertadores el conjunto laico no superó la fase grupal y en el Torneo de Clausura está bastante rezagado, específicamente en el noveno lugar con 20 unidades.