Notas
Serviu define licitaci√≥n para comenzar obras del cruce Antuco en Los √Āngeles
Publicado por: Gabriel Hern√°ndez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Durante la tarde de este lunes, el delegado provincial del Serviu, Enrique Araneda, sostuvo una reuni√≥n con los profesionales de vivienda y urbanismo en Concepci√≥n, donde definieron la forma en que se realizar√° la licitaci√≥n, que ser√° p√ļblica y permitir√° iniciar en 45 d√≠as las obras.

Araneda manifestó que esto es un avance importante, ya que la nueva empresa que asuma deberá realizar todas las modificaciones necesarias para dar una solución definitiva a este complejo proyecto.

Frente a ello indic√≥ que mientras esto ocurra, continuar√°n los controles de la obra, y el trabajo en materia de se√Īalizaci√≥n y facilitar los accesos.

Enrique Araneda, indicó además que el Serviu está trabajando con el equipo jurídico para que no vuelva a ocurrir lo que pasó con la empresa anterior, ya que cuando realizaron la postulación, pese a tener antecedentes de problemas anteriores, ésta contaba con todos los requerimientos legales y no se podía rechazar.

Por su parte, los conductores que circulaban por la v√≠a durante esta ma√Īana, se manifestaron con opiniones diversas ante este anuncio.

El cruce Antuco congeló sus trabajos en el mes de octubre luego que la empresa que estaba a cargo se declarara en quiebra, generando desde ese entonces incomodidades, congestión vehicular y la molestia de las personas que ven estas obras paralizadas.

Tendencias Ahora