El líder de la tabla acumulada de la Primera B, San Marcos de Arica, visitará este domingo al mediodía a Magallanes, en uno de los pleitos más atractivos de la decimoséptima fecha del torneo de ascenso.

El cuadro que dirige Luis Marcoleta se mantuvo el pasado fin de semana al frente de la tabla general, llegó a 56 puntos, luego de vencer a domicilio por 2-1 a Barnechea. Ahora, se medirá el 27 de abril a los ‘carabeleros’, a partir de las 12:00 horas en el Estadio ‘Santiago Bueras’.

El más cercano perseguidor del equipo de la puerta norte del país es Coquimbo Unido, con 55 unidades, que este sábado 26 abrirá la fecha visitando a Naval, en pleito fijado para las 17:00 horas en el Estadio El Morro de Talcahuano.

Recordar que el cuadro ‘pirata’ es el líder del Clausura, con 32 puntos, con ventaja de seis respecto al segundo, San Marcos.

Otro equipo con chances de alcanzar el boleto directo a Primera A es Santiago Morning (53), que este domingo visitará a Deportes Temuco, desde las 15:30 horas en el Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’.

La programación es la siguiente

Sábado 26 de abril

Naval – Coquimbo Unido, 17:00 horas, Estadio El Morro.

D. La Serena – San Luis, 20:00 horas, Estadio Bicentenario ‘Francisco Sánchez Rumoroso’.

Curicó Unido – Lota Schwager, 20:00 horas, Estadio Bicentenario La Granja.

Domingo 27 de abril

Magallanes – San Marcos, 12:00 horas, Estadio ‘Santiago Bueras’ (TV).

Barnechea – D. Concepción, 12:00 horas, Estadio Bicentenario de La Florida.

D. Copiapó – U. San Felipe, 15:30 horas, Estadio Bicentenario ‘Luis Valenzuela’.

D. Temuco – S. Morning, 15:30 horas, Estadio Bicentenario ‘Germán Becker’.