Notas
Tapia y rumores de quiebre en Colo Colo: Las situaciones de mi equipo se manejan en la interna
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El entrenador de Colo Colo, Héctor Tapia, no quedó conforme este domingo con el empate 2-2 entre su escuadra y Universidad Católica, en partido jugado en el Estadio Monumental. Asimismo, también se refirió a los rumores de quiebre interno con Juan Gutiérrez, situación que podría gatillar en la renuncia de la dupla técnica del actual campeón.

En rueda de prensa, el estratego del campe√≥n del Torneo de Clausura declar√≥ que “quer√≠amos ganar los dos partidos que quedaban, pero ya no se pudo y ahora hay que prepararse de la mejor manera para la √ļltima fecha”.

“Nos falt√≥ aguantar un poco m√°s la ventaja y as√≠ jugar con la desesperaci√≥n de Cat√≥lica, pero no se pudo”, agreg√≥.

Consultado por el tema de los refuerzos para el segundo semestre, el DT albo y ex delantero expres√≥ que “hay tiempo a√ļn para trabajar en eso, quiero terminar bien el torneo y despu√©s ver qu√© es lo que necesitamos”.

“No he dado nombres de gente que se tiene que ir o de los que pueden llegar. Cuando se termine el torneo vienen las conclusiones y evaluaciones”, a√Īadi√≥.

Finalmente, Tapia se refirió brevemente a los rumores sobre una tirante relación entre él y el gerente deportivo de Colo Colo, Juan Gutiérrez.

“Siempre las situaciones de mi equipo se manejan en la interna, yo no he dado ninguna declaraci√≥n y los problemas que yo pueda tener o no, prefiero aclararlas en la interna”, finaliz√≥.

Tendencias Ahora