El entrenador y director deportivo del Marsella, Jose Anigo, afirmó este domingo que no tiene “noticias” sobre la posible llegada del argentino Marcelo Bielsa como su sustituto para la próxima temporada.

“Lo siento por vosotros, no tengo noticias”, dijo Anigo en conferencia de prensa, tras el empate 0-0 del Marsella ante el Lille.

Anigo, además de entrenador, es director deportivo y esa función es la que le permite tratar los asuntos relacionados con los fichajes.

Cabe recordar que el viernes, el mismo Anigo se mostró confiado en que el ‘Loco’ Bielsa vaya a aceptar el puesto de entrenador.

“Al final de semana o la semana que viene nos dará una respuesta aunque confío y espero que sea positiva”, dijo entonces.

Marcelo Bielsa, de 58 años, en tanto, estuvo el viernes de la pasada semana viendo en Montpellier la victoria del Marsella por 3-2. Sin embargo, no ha conversado con los medios sobre su posible arribo,

El Marsella desea solucionar la cuestión de la sucesión de Jose Anigo “antes del final de mes” de abril, indicó a la AFP una fuente cercana a este asunto.