Manchester City, equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini, complicó en demasía este miércoles sus opciones al título en la Premier League al sólo igualar 2-2 como local ante el Sunderland, colista de la tabla.

En partido pendiente jugado en el Etihad Stadium, el elenco del ‘Ingeniero’ comenzó ganando tempranamente y parecía que iba a tener una jornada tranquila, pero en la recta final de la brega fue sorprendido por la visita que casi se queda con los tres puntos.

Los goles de los ‘Citizens’ fueron obra de Fernandinho (2′) y Samir Nasri (88′), mientras que el equipo con mayores probabilidades de caer a la Championship League llegó a la red a través de Connor Wickham (73′ y 83′).

Con este resultado, los ‘Sky Blues’ quedaron en el tercer lugar con 71 puntos y un duelo pendiente, que de ganarlo lo pondrían sólo en el tercer lugar de la tabla. El líder es el Liverpool con 77 unidades, seguido por el Chelsea con 75.

En sólo cuatro días, tras la caída en su visita al Liverpool y la paridad de hoy, el City de Pellegrini pasó del éxito al infierno y ahora ve como los ‘Blues’ de José Mourinho y los ‘Reds’ son los protagonistas en el camino al título de la serie de honor inglesa.

http://www.dailymotion.com/video/x1ow552_manchester-city-2-2-sunderland-all-goals-highlights-16-04-14_sport