Notas
Nueva Mayoría instaura vocería mensual en Los Ríos
Publicado por: Carlos López
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Nueva Mayoría instauró vocería mensual en la Región de Los Ríos y salió al paso de controversias manifestadas por la Democracia Cristiana en la zona por el proceso de instalación del Gobierno.

Se trata de una coordinación de los partidos del oficialismo que busca instalar los principales ejes de la administración de la Presidenta Michelle Bachelet, con el fin de dar un sustento político regional a los temas país que impulsa la mandataria.
Así lo indicó el primer vocero de la Nueva Mayoría en Los Ríos, el presidente del Partido Comunista, Abernego Mardones.

La comunicaci√≥n de esta nueva org√°nica se efectu√≥ en dependencias del Hotel Melillanca, donde los presidentes y representantes de la Nueva Mayor√≠a en la zona, menos de la Democracia Cristiana que ‚Äďseg√ļn indicaron los dirigentes-, pese a haber estada citada, no lleg√≥ al lugar.

Sobre las quejas p√ļblicas que ha tenido el partido de la falange sobre el proceso de instalaci√≥n, Mardones dijo que √©stas ya est√°n superadas.

La vocería, que en esta oportunidad estará representada por el PC, será ejercida el otro mes por el mismo partido que la asuma a nivel central, buscando llevar al grueso de la ciudadanía los temas que el Gobierno necesita profundizar, manifestó Mardones.

Tendencias Ahora